Clicker: Elecciones 20D

Clicker: Elecciones 20D 1.4.2

Elige candidato y gana las elecciones del 20-D

Clicker: Elecciones Generales 20D es el último juego del género clicker, en el cual te pondrás en la piel de uno de los 4 candidatos actuales a las elecciones al gobierno de España del domingo 20 de Diciembre de 2015. Elige entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera y demuestra lo que vales. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos vistosos
  • Humorístico
  • Los candidatos son más monos que los reales

CONTRAS

  • No deja de ser un "clicker" más

Bueno
7

Clicker: Elecciones Generales 20D es el último juego del género clicker, en el cual te pondrás en la piel de uno de los 4 candidatos actuales a las elecciones al gobierno de España del domingo 20 de Diciembre de 2015. Elige entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera y demuestra lo que vales.

Haz clic y gana votos

Clicker: Elecciones 20D es un juego del género Clicker: haz clic complusilvamente para conseguir recursos. Con estos recursos consigue más y conviértete en más y más poderosos.

En el caso de Clicker: Elecciones 20D estos recursos son votos. Lleva a tu candidato favorito desde lo más bajo del escalafón de los partidos hasta la cima más alta del poder. Tan sólo tienes que hacer clic una y otra vez encima de tu candidato para ganar más y más votos e invertir estos votos en nuevas estrategias políticas para ganar más votos todavía. Cuando tengas la suficiente experiencia suficiente y ganes suficientes votos podrás acudir a unas elecciones y ganarlas

Los candidatos más kawaii

Clicker: Elecciones 20D no te resultará complicado de jugar si conoces este género, con referentes como Clicker Heroes. La diferencia es que los protagonistas son los políticos más famosos de las elecciones españolas del 20D.

Clicker: Elecciones 20D cuenta con unos gráficos muy simpáticos y con un diseño de los 4 cancidatos (Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera) estilo manga muy acertado.

Un divertido clicker

Clicker: Elecciones 20D no innova en un género repleto de títulos, pero resulta entretenido si te gusta la sátira política.

Clicker: Elecciones 20D

Descargar

Clicker: Elecciones 20D 1.4.2